Rocío Flores
Rocío Flores estrena cochazo gracias a su extraño negocio lejos de la tv pantalla y de su madre
La hija de Rocío Carrasco decidió dar el portazo definitivo a los medios de comunicación, pero no pudo evitar las críticas.- Rocío Flores responde sin medias tintas a la "reconciliación" de Antonio David Flores y Olga Moreno
- Rocío Flores confirma la noticia que Rocío Carrasco no esperaba ni en mil años
La vida de Rocío Flores (27 años) dio un giro de 180 grados durante los últimos años. La reaparición pública de Rocío Carrasco convirtió a la joven en una de las grandes protagonistas de la prensa, pero esto terminó pasándole factura. Agobiada por la sobreexposición mediática, consideró que lo más adecuado era dar un paso al costado de la televisión y dedicarse a lo suyo.
La nieta de Rocío Jurado se dedica por completo a la creación de contenido digital en sus redes sociales, donde reúne a casi un millón de seguidores. También está enfocada en sus estudios universitarios, pero hay un proyecto que la mantiene muy ilusionada desde hace tiempo: su propio negocio de la mano de la compañía turca de cosméticos Farmasi.

Rocío Flores recibe críticas tras los avances en su nuevo proyecto empresarial
Rocío Flores promociona la empresa de cosmética desde hace aproximadamente un año. Incluso, se desplazó a otros países para compartir su emprendimiento. Se trata de su negocio más personal, el cual le concede muchos beneficios y crecimiento económico. Un dato no menor es que trabaja con su pareja, Manuel Bedmar, el hombre que eligió para compartir su vida.
Pese a sus progresos, hay muchos que cuestionan la credibilidad de la firma y, por supuesto, no dudaron en criticar los pasos de la hija de Antonio David Flores. La joven compartió la fotografía de un lujoso automóvil en su cuenta oficial de Instagram que avivó la llama de la polémica: "¿Sabéis qué? Me siento muy orgullosa de haber tomado esta decisión y de apostarlo todo en mi negocio, me siento muy orgullosa de haber conseguido este reto personal que me puse en su día de conseguir que mi compañía Farmasi nos pagara la letra de nuestro coche, que no os voy a mentir, viene muy bien este bono".

Los usuarios de la red social de la camarita, además de dudar de la fiabilidad de la empresa, expresaron que los logros de Rocío Flores se deben a los privilegios que siempre tuvo por ser una mujer conocida en los medios, gracias a que pertenece a uno de los linajes más importantes a nivel nacional, menospreciando así su trabajo. No obstante, Rocío Flores no tiene intenciones de bajar los brazos, mucho menos cuando sus detractores parecen estar a la orden del día.

La sobrina de Gloria Camila ya está pensando en su siguiente objetivo: "No pienso parar hasta lograr mi próxima meta. Hay Rocío para rato. Gracias a todos por las felicitaciones, pero sobre todo, gracias a todas y cada una de las personas que me ayudáis en mi día a día, personas que no me han soltado en ningún momento y que siempre están. Me siento feliz y agradecida".
Farmasi: el proyecto empresarial de Rocío Flores
En la página web de la empresa que ayudó a Rocío Flores a cumplir sus sueños, está detallada minuciosamente su misión y visión. Respecto a su origen, fue creada en el año 1950 por el Dr. Tuna con el objetivo de ser un fabricante de productos farmacéuticos, pero al poco tiempo y analizando el mercado, su destino cambió y se transformó en "un fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal, minorista y empresa de venta directa en las categorías de productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios".