Carmen Martínez Bordiú

Se confirma la primicia sobre Carmen Martínez Bordiú que paraliza a toda España

El precio de la fama.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 23:09

Carmen Martínez Bordiú (72 años) fue una de las mujeres más famosas de la jet set española de las décadas 60 y 70. La fama le fue otorgada casi por herencia, ya que es la nieta mayor de Francisco Franco, y es conocida públicamente como "la nietísima" debido a este vínculo familiar. Gracias a sus amistades de alta sociedad, se convirtió en un personaje muy atractivo para la prensa del corazón hasta el día de hoy.

Muy amiga de Isabel Preysler y de otras personalidades reconocidas de la época, la madrileña logró labrar su camino profesional en los medios de comunicación. Sin embargo, la sobreexposición mediática finalmente la agobió. En el año 2019, decidió mudarse a Sintra, Portugal, en busca de una nueva vida llena de tranquilidad y alejada del foco mediático.

Carmen Martínez Bordiú fue una de las celebridades más buscadas por la prensa española. Fuente: (Imagen de archivo).

La nueva vida de Carmen Martínez Bordiú alejada de la prensa

Carmen Martínez Bordiú evita acudir a las reuniones de alta sociedad que se llevan a cabo en España. Desde que se instaló en el país vecino, las apariciones públicas fueron contadas y esto responde a su nueva forma de vida. Hoy en día, la que fuera Duquesa consorte de Cádiz elige pasar sus días rodeada de sus seres queridos y viajando por el mundo en avión para explorar diferentes lugares.

Carmen Martínez Bordiú fue considerada una de las "musas de la prensa del corazón". Fuente: (Imagen de archivo).

La nieta de Francisco Franco aterrizó en España, precisamente en Sevilla, la semana pasada, para estar presente en la boda de la sobrina de su amigo José Miguel Carrillo de Albornoz, vizconde de Torre Hidalgo. Su llegada en solitario avivó los rumores de la supuesta ruptura con su pareja, Timothy McKeague. Sin embargo, una persona cercana de su entorno reveló a "El Mundo" que está viviendo una etapa muy feliz.

Está feliz así, sin compromiso de ningún tipo. ¡Viviendo libre!

Carmen Martínez Bordiú elige la discreción. Fuente: (Imagen de archivo).

La socialité y el australiano iniciaron su romance en el año 2017 gracias a la intervención de Carlos Motta, la persona en común entre ambos. Por el momento, se desconoce cuáles fueron los motivos de su ruptura, aunque muchos apuntan a la diferencia de edad de 34 años. Carmen Martínez Bordiú disfruta de su soltería entre Portugal y Madrid, donde se encuentra con sus amigos de toda la vida. "Está feliz así, sin compromiso de ningún tipo. ¡Viviendo libre!", aseguró una de sus amistades.

Mejor que nunca

Muchos afirman que Carmen Martínez Bordiú está mejor que nunca. Además de viajar por el mundo con sus amigas, pasa mucho tiempo en soledad en su campo, "Los Camochos". Sin embargo, su actividad preferida es visitar a sus hijos y nietos. Luis Alfonso de Borbón, su nuera Margarita Vargas y sus cuatro nietos, Eugenia, Luis, Alfonso y Enrique, residen en Nueva York, Estados Unidos. Cynthia Rossi, su benjamina, vive con su esposo y sus tres hijos en Burdeos, Francia.