Carmina Ordóñez

El deseo de Carmina Ordóñez que dos de sus tres hijos no pudieron cumplir

Pese a sus esfuerzos.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 05:00

Carmina Ordóñez fue una de las figuras que marcó un antes y después en la historia de la prensa rosa y es que, pese a que han pasado casi 20 años de su fallecimiento, no hay día en el que los españoles, y más aún sus seres queridos, no la recuerden con esa bella sonrisa que tanto la caracterizaba.

Fue el pasado mes de julio en el que sus hijos, Francisco, Cayetano Rivera y Julián Contreras Ordóñez, decidieron rendirle cada uno por su lado un homenaje a su madre, demostrándole así que no hay distancia que pueda borrar el amor que ella misma supo cosechar en el corazón de todos ellos.

Ahora bien, en esta oportunidad vamos a recordar una entrevista que al día de hoy puede explicar muchos de los misterios que no han conseguido descifrarse tras el adiós de Carmina Ordóñez y el mismo salpica directamente a dos de sus tres herederos.

El amor de Carmina Ordóñez por sus hijos fue eterno. Fuente: (Instagram)

El miedo de Carmiña Ordóñez por sus hijos, Francisco y Cayetano Rivera

Fue en el año 1996 cuando Carmiña Ordóñez decidió abrir su corazón en una entrevista en “Con otro aire” junto a su querida amiga, Lolita Flores. Allí habló sin tapujos sobre todo ese peso que ha cargado injustamente por las críticas que no solo recibía ella, sino que también afectaban a sus hijos.

El daño mío lo acepto, pero el daño a mis hijos no lo acepto. Tu sabes que yo me convierto en leona y no parto peras con nada.

La “Divina”, como muchos la conocían en la prensa, reveló que había sido muy difícil aceptar que Francisco quería seguir los pasos de su padre, ya que ella misma fue testigo de todo lo que esa profesión traía consigo, pero no tuvo más remedio que agachar la cabeza y desear que su heredero fuera feliz.

Yo los pondría a todos en una coctelera y prefiero que toreen todos a que toree Francisco.

Lo que seguramente Carmina Ordóñez no esperaba era que Cayetano Rivera, quien en ese tiempo se dedicó a estudiar y mantenerse fuera del mundo de los ruedos, unos años después, decidiera seguir el mismo legado que su familia para así convertirse en uno de los diestros más destacados de las últimas décadas.

Gracias a Dios, no. Cayetano está encantado, está en Madrid, estudiando su carrera. Se piensa ir a Estados Unidos el año que viene.

Pese al enorme amor que los herederos de Carmina Ordóñez sentían por su madre, decidieron escuchar su corazón y no dejarse llevar por esos miedos que en cierto tiempo mantuvieron bastante inquieta a la ex de Paquirri.

Si bien este deseo de Carmina Ordóñez no fue cumplido al pie de la letra por sus hijos, estamos completamente seguros de que al día de hoy estaría muy orgullosa de los hombres en los que se han convertido y de las familias que han formado.

Un recuerdo que jamás borrarán

Pese al distanciamiento evidente que existe entre los tres hijos de Carmina Ordóñez, en cada oportunidad que tienen, dejan al descubierto la mayor herencia que ella ha dejado en sus manos y la misma no tiene que ver con algo material, sino más bien con ese amor verdadero de madre que lo llevan como bandera a donde quiera que vayan.

Síguenos en nuestro canal de Google Noticias para no perderte ninguna novedad.